domingo, 14 de marzo de 2010

Hacer un anillo de abalorios Swarovski paso a paso

Os enseñamos a hacer este anillo de abalorios paso a paso.
Este es un anillo de abalorios y tupies de 6 flores, para hacerlo se elabora primero una base con abalorios de cristal facetados o con tupies, la base está formada por 6 cuadrados con una facetada en cada lado. Sobre esta base se tejen luego unas flores formadas por 4 pétalos que son tupies de Swarovski.
Para hacer este anillo sólo necesitáis un hilo de nylon fino (como hilo de pescar), abalorios pequeños, facetadas para la base y tupies de cristal Swarovski en varios colores para las flores.
Aquí tenéis un video estupendo en el que se ve cómo hacer este anillo paso a paso.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenos dias, estaba mirando tu blog y es precioso todo lo que haces. A mí me encantan los anillos de abalorios y me gustaría animarme a hacer alguno. Me puedes decir donde se compra el material ?
Muchas gracias.
Eva

Maria Martin dijo...

Hola Eva,

Puedes encontrar materiales de distinto precio y distinto tipo, en las tiendas de todo a cien y tipo chinos hay abalorios baratos pero de baja calidad, los anillos no quedan tan bonitos normalmente.
En tiendas de manualidades o mercerias, donde compras hilo puedes encontrar abalorios de cristal de mayor calidad y muy bonitos. Publicaré pronto una lista de tiendas online donde comprar abalorios y materiales :)