Pulseras de abalorios

Aquí encontrarás distintos modelos de pulseras con abalorios y cuentas con instrucciones para hacerlas, patrones y esquemas.


Pulseras de abalorios y ganchillo
Las pulseras de abalorios con ganchillo son muy populares y quedan preciosas. Una vez que aprendes la técnica de enfilado de abalorios con punto de ganchillo puedes crear variaciones diferentes. En la foto hemos añadido algunos colgantes insertados en la pulsera utilizando tupies de cristal.
En este post encontrarás un vídeo con instrucciones para hacer las pulseras de ganchillo y abalorios. Te recomiendo que veas también el video explicativo de este otro artículo: pulseras y collares de ganchillo y abalorios.
Requiere un poco de habilidad pero si se te da bien el ganchillo seguro que aprenderás rápido a hacerlas.


Pulsera de abalorios
Patrón e instrucciones para realizar una preciosa pulsera con facetadas o tupies y abalorios de cristal como esta.
No es necesaria mucha habilidad para realizar esta pulsera, sólo necesitarás abalorios  facetadas de cristal, abalorios pequeños y un broche que también puedes hacer tú con abalorios como en la foto.


Brazalete de abalorios blanco y negro
Esta es una pulsera ancha o brazalete que también es sencilla de realizar. En el post encontrarás el esquema para hacerla y los pasos. Está realizada con tupies blancos y negros y el resultado es espectacular.


Pulsera con abalorios swarovski y strass
Esta pulsera está elaborada utilizando un hilo de cobre en el que se insertan distintos tipos de abalorios y facetadas que se fija con chafas de metal creando un efecto muy elegante.
La pulsera está hecha con tupies de Swarovski de varios tamaños y bolas de strass.
Para realizar esta pulsera necesitarás fornituras de bisuteria que puedes encontrar en tiendas de abalorios o especializadas. Necesitarás un poco de práctica con los alicates de bisuteria.
El post incluye un video tutorial con los pasos para hacer la pulsera. 

Pulsera de abalorios para hacer con niños
una pulsera muy sencilla de realizar que puede ser una actividad diveritda para hacer con niños.
Para hacer esta pulsera sólo necesitas unos hilos de sedal o nylon finos y unas cuentas de colores en dos tamaños. Las instrucciones las encontraréis en el post.