Esquemas Anillos de Abalorios

Aquí encontrareís una recopilación de todos los esquemas para hacer anillos de abalorios y de las instrucciones publicadas en el blog.


Esquema de un anillo con corazones de cristal Swarovski
Este espectacular anillo está realizado con abalorios, tupies y corazones de cristal Swaroski.
Aquí encontraréis el esquema para imprimir y fotos de todos los pasos.
Este anillo de abalorios es de dificultad media pero también puedes hacerlo si eres principiante.


Un modelo de anillo realizado con tupies de cristal y abalorios formando filas en distintos colores con un resultado espectacular. Es un anillo muy cómodo de llevar al ser bastante plano. Este es un esquema fácil de realizar y en el artículo encontareís instrucciones paso a paso. 

Este es otro modelo muy fácil de realizar que podéis hacer incluso si es la primera vez que hacéis un anillo de abalorios. Este anillo en forma de cadena de rombos está hecho con bolas facetadas de forma alargada y abalorios pequeños. Las facetadas de cristal podéis encontrarlas en las tiendas de abalorios. Sólo tardareis unos minutos en hacer este anillo y el resultado es precioso. En el artículo encontraréis un vídeo con todos los pasos.


Anillo de abalorios Swarovski tres flores
El anillo de tres flores es uno de los esquemas básicos para hacer anillos con abalorios, este modelo te servirá para hacer distintos tipos de anillos combinando materiales y colores con resultados soprendentes.
Aquí podeis ver el patrón y un vídeo con instrucciones paso a paso para hacer el anillo de tres flores con tupies Swarovski.

Anillo con tupies de seis flores 


Esquema del anillo con flores hechas de tupies de cristal, este modelo se basa en el modelo de tres flores anterior, que se amplia tejiendo una base de 6 cuadraditos (dos filas de tres cuadraditos).
Es un anillo fácil de realizar aunque requiere un poco de destreza para pasar el hilo varias veces por el interior de los abalorios y tupies.




Anillo simple de abalorios
Un anillo muy fácil de hacer adecuado para principiantes y que sólo requiere unos minutos para realizarlo. Este modelo está hecho con facetadas de cristal ovaladas y con abalorios pequeños, puedes combinar colores para crear distintos efectos.

Anillo de abalorios estrella
Este es un anillo muy barato de hacer, que está realizado con tupies grandes que compré en una tienda de chinos, en este caso no son tupies de cristal si no de plástico que resultan mucho más económicos. pero el resultado es igualmente espectacular. Puedes utilizar otro tipo de materiales para hacer este anillo, como tupies de cristal. Aquí encontrareis las instrucciones paso a paso y los esquemas para hacer el anillo en forma de estrella, además del patró para imprimir. 

Anillo cuadrado con tupies 
Este anillo está realizado con la misma técnica del anillo de tres flores, en este caso para conseguir una base más plana en lugar de utilizar facetadas ovaladas para formar el enrejado de base utilizé abalorios en forma de tubos alargados, procurando que fueran de tamaños similares. Sobre la base tejí las flores con tupis negros y abalorios pequeños dorados. Aquí encontrarás los esquemas y todos los pasos.

Anillo de tupies Swarovski
Este es uno de mis modelos favoritos. Necesitas pocos materiales para hacerlo y resulta bastante sencillo. Elige tupies de cristal de buena calidad con colores fuertes o efecto "ave" y obtendrás un anillo que parecerá de joyería. Aquí tenéis los pasos para hacerlo.

Anillo con facetadas circular
Otro anillo muy fácil de hacer, este esquema te permitirá realizar distintos tipos de anillos utilizando abalorios, tupies o facetadas de distintos colores y tamaños.
En este artículo encontrarás las instrucciones paso a paso y el esquema para hacer el anillo circular.

Anillo de bola con abalorios de cristal
Esquema e instrucciones para hacer el anillo de bola. Este es uno de los anillos más espectaculares y está entre los favoritos de nuestros lectores. También es un modelo algo complicado de realizar por lo que si eres principiante te vendrá bien practicar antes haciendo uno de los modelos más sencillos. La primera parte de este anillo es igual que en anillo circular con facetadas, así que puedes practicar con ese primero.

Anillo rosa
Un anillo fácil de hacer realizado con tupies y abalorios. He utilizado tupies grandes de plástico que compré en el chino pero podéis hacerlo con abalorios de cristal y quedará mucho mejor. El patrón para imprimir y las instrucciones están en este artículo.



Anillo con piedras en forma de flor
Un anillo sencillo realizado con cuentas ovalada que también se puede hacer con perlas.
Aqui encontrarás el esquema y las instrucciones paso a paso.



Esquema para anillo de abalorios y cuentas sencillo
Un anillo muy fácil de hacer que requiere pocos materiales, se puede hacer con cuentas redondas, con bolas o abalorios de cristal.