viernes, 1 de junio de 2007

Miniaturas con abalorios

Con abalorios de cristal puedes hacer mil cosas además de pendientes, anillos y otras joyas, puedes crear también pequeños objetos en miniatura tan bonitos como estas cestitas hechas con abalorios de cristal.
Son pequeñas obras de arte que puedes utilizar como objeto decorativo, colgar del móvil o del bolso. Requiere cierta habilidad así que es para nivel avanzado, pero merece la pena intentar hacerlo.

Aqui teneís las instrucciones:
Paso 1
Parea realizar las tres pequeñas flores que van en el interior del cestito, deberás tejer tres círculos con abalorios como indica el patrón.
Elige abalorios circulares de unos 4mm en tres colore distintos, un color para cada flor.
Empieza con la flor de la izquierda, el inicio está marcado con una estrella en el patrón y las líneas roja y azul representan los dos extremos del hilo. Los abalorios marrones y verdes en el patrón son bolas facetadas de 4 milimetros.

Paso 2
Para elaborar los lados de la cestita inserta bolas facetadas marrones de 4mm y abalorios pequeños como se indica en el esquema.
Paso 3
Este es el esquema para la base del cestito, está realizada con bolas facetadas marrones de 4mm.







Último paso

Para terminar deberás realizar el borde superior y el asa de la cestita y unirla con los elementos anteriores. Sigue este esquema empezando porel punto C.

10 comentarios:

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie** dijo...

Me encanta esta manualidad!!Me parece un poco dificil pero lo voy a intentar GRACIASS!! :P:P

Annie**

isadora dijo...

hola buenas tardes, mi nombre es isadora retes y soy de la paz baja california sur, me encantaron las cestas de cristales, intente hacert una pero de verdad me resulto dificil y no he conseguido hacerla, quisiera saber como puedo ver mas grafias las instrucciones, acabo de divorciarme y he puesto mi propio negocio de manualidades con abalorios y cristales y esta idea es hermosa,por favor podrian ayudarme? mil gracias.

isadora dijo...

hola buenas tardes mi nombre es isadora, y estoy iniciando mi negoio en plata y cristales me interesa mucho esta canasta, pero no he podido realizarla podrian ayudarme por favor? se los agradeceria mucho.
no se ocmo ver los blogs o que hacer me siento perdida, podrian enviarme mensajes a isaretes@hotmail.com
se los agradecere infinitamente.
Mil gracias.

Unknown dijo...

Hola soy Beruzhka, me encanta todas sus creaciones, me gustaría saber si pueden facilitarme patrones para hacer mariposas con abalorios o con swarovsky, por ejemplo para un anillo..!!mil gracias! mi correo es akneyan@gmail.com

Xio17 dijo...

hola me llamo Ruth, me encanto la canastita, pero me no se muy bien como se realiza, serian tan amables de mandarme instrucciones mas especificas, mi correo es glzgdz@hotmail.com. Me facinan las manualidades con abalorios.
gracias por la atencion prestada :D

Brenda dijo...

Hola mi nombre es Brenda me gusta mucho su blog y me gustaria que me enseñaran a ser las miniaturas como las carteritas,los animales y la canastita soy principiante,soy de Puerto Rico me gustaria que me enviaran algunos patronespara hacerlas para mi muchas gracias mi correo es brendapolanco9@hotmail.com muchas gracias espero su mensaje......

leticia dijo...

ola me llamo letiica y me gustaria q me enviaran mas patrones a mi cooreo, muchas gracias; salgueira3@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me encanta esto de las miniaturas asi que si tienen mas esquemas de esto agradeceria que me los enviaran a mi correo bisu3000@gmail.com Graciasss

Unknown dijo...

hola, me encannta esta cestita pero no puedo ver las imagenes, me podrian mandar el esquema?
anapunza@hotmail.com
gracias .