martes, 19 de febrero de 2008

Collares y pulseras de abalorios con ganchillo

Con abalorios pequeños y la técnica del ganchillo puedes elaborar preciosas pulseras y collares.
La técnica de abalorios con ganchillo es sencilla una vez que la aprendes.
Para empezar debes insertar todos los abalorios en un hilo, luego tejes una cadeneta de ganchillo simple insertando 4 abalorios (también se puede hacer con más o menos abalorios) y cierras de forma circular.
El siguiente paso es ir tejiendo en forma de círculo con ganchillo insertando un abalorio cada vez.
En este video podrás ver las instrucciones para hacer los collares con abalorios y ganchillo.

8 comentarios:

Helga dijo...

Consulta?. n que hilo lo tejes?

ADRIANAESQUEL dijo...

Son muy lindos estos collares, va la técnica. A ver si estendí esto se inicia cargando todos los "abalorios" en un hilo siguiendo un patron ej:1 negra + 3 blancas. El largo debe ser (me imagino) 3 veces el tamaño que deseo hacer???y luego inicio un aro y tejo en redondo intercalando con las mostacillas o abalorios?? parece como se hacen los adornos con los globos. Bueno si eres tan amable me ayudas?? Soy Adriana de Argentina muy fanática del crochet. Mi email adrianaesquel@gmail.com

MUCHASSSS GRACIAS

CRIS23 dijo...

el hilo que se utiliza es para hacer ganchillo y de que numero es.yo quiero hacerme la pulsera del video que es verde lila y dorada pero no veo el hilo es que es transparente no verdad.cual se pone es de la bolas de mas color o que.y luego el broche se coje al hilo o que, me podeis dar una idea.gracias

rosa dijo...

quisiera una esplicacion mas clara ojala con graficas por que se hacer las cadenetas pero no se como se continua tejiendo
gracias

Unknown dijo...

nada no se entiende...es en circulo o que????me gustaria aprender

Unknown dijo...

Es muy lindo, y asi como algunas se hacer cadeneta pero no se como ir haciendo que se forme en redondo. Podrias incluir un video mas especifico. Es muy lindo y me gustaria poder hacermelo. Felicidades por la ayuda que brindan

Unknown dijo...

Maria, podrías hacer un video mas especifico de cómo ir creando en redondo? Por favor... me encanto lo que hiciste. Desde ya gracias!!! Marta

Unknown dijo...

Hola me encanto mucho ese tejido con ganchillo y lo he practicado mil veces pero no me sale, podrias por favor hacerlo paso a paso; es un poco complicadote kedo super felicidades