miércoles, 30 de julio de 2008

Pendientes con abalorios de cristal

En este vídeo te explican como hacer unos originales pendientes con abalorios de cristal. Sigue los pasos y aprende a hacer tú misma bisuteria única.
Elige unos abalorios en forma de bola, unas bolas de vidrio o rocallas. Los pendientes son muy sencillos de hacer, necesitarás unas furnituras básicas:
Hilo de alambre fino
Abalorios o bolas de vídrio
Gancho de pendiente
Arandela de pendiente




Envidame las fotos de vuestras manualidades terminadas:

3 comentarios:

Doncella dijo...

hola, espero que estes bien, dejame decirte que tienes un blogs muy chulo y me gusta muchisimo, lo he visitado varias veces ya en esta semana, escribeme si puedes, sabes yo tambien estoy haciendo uno de venta de bisuteria, mira a ver si te gusta para que me agregues en tu blog, ahora es que estoy comenzando pero nada. Ha sido un placer. Doncella y Sigue asi!

Lay dijo...

Hola que tal?

vi un anillo en una pagina y se me metió en la cabeza q quiero hacer uno asi , pero no se como hacerlo ni se si hay una guia y me gustaria hacerlo!
un abrazo desde Costa Rica.
donde te puedo localizar???

Maria Martin dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Estoy preparando una página con todos los esquemas y tutoriales para hacer los anillos y una foto de los anillos para que podáis elegir el modelo y hacerlo. Podeis ver todos los modelos en esta página:
http://www.anillosdeabalorios.com/p/esquemas-anillos-de-abalorios.html