miércoles, 31 de agosto de 2011

Anillo de peyote y abalorios miyuki

anillo con peyote y abalorios Miyuki
Los Miyuki o delica son un tipo de abalorio japonés de pequeño tamaño que son muy apreciados por su alta calidad y por ser muy regulares y de una amplia gama de colores y acabados.

Con los abalorios de tipo Miyuki se elaboran tejidos de abajorios con la técnica de punto peyote, que es bastante sencilla aunque en la practica requiere algo de habilidad ya que se trabaja con abalorios muy pequeños.

Para trabajar con abalorios tan pequeños es aconsejable utilizar una aguja de enfilar especial aunque en algunos casos con el hilo de nylon o de pescar muy fino se pueden elaborar piezas con buenos resultados.

Con los tejidos de peyote con abalorios Miyuki se pueden hacer anillos, pendientes, collares, pulseras, colgantes pero también bolsos o monederos enteramente realizados con tejido de abalorios.

Para que probeis este técnica os recomendamos empezar con algo sencillo con un resultado espectacular, un anillo realizado en peyote con abalorios Miyuki.
En este vídeo podéis aprender a hacer el anillo paso a paso, si no disponéis de este tipo de abalorios podéis utilizar otras cuentas de pequeño tamaño.



Más esquemas de anillos con abalorios aquí.

0 comentarios: