martes, 27 de diciembre de 2011

Pulsera de abalorios bicolor

Este es un nuevo modelo de pulsera de abalorios que os gustará mucho, está hecha con abalorios de dos colores y es reversible y elástica, por lo que os resultará muy cómoda de llevar puesta.

Para hacer esta pulsera reversible de abalorios solo necesitáis el siguiente material: 3 m. de hilo elástico para pulseras y abalorios de los dos colores que más os gusten.

Estos son los pasos a seguir para hacer la pulsera: 
primero tenéis que insertar siete abalorios de un color por un extremo del hilo, luego insertáis otros siete abalorios de otro color por el mismo extremo. Después tenéis que pasar el otro extremo del hilo por los primeros siete abalorios y tirar con cuidado de los dos extremos.
El siguiente paso es insertar siete abalorios de un color por un extremo del hilo y cruzarlos con el otro extremo del hilo, luego tiráis de los dos extremos con cuidado y repetís el mismo proceso con el otro color hasta terminar la pulsera.
El largo de la pulsera tiene que ser como el tamaño de tu muñeca sin estirar la pulsera.
También podéis hacer anillos de abalorios siguiendo el mismo proceso, como veis en la fotografía, y así hacer conjuntos de pulseras y anillos de abalorios a juego.

En este vídeo tutorial podéis ver todos los pasos a seguir para hacer este nuevo modelo de pulsera de abalorios, que puede ponerse por el lado que más os guste, y simplemente dándole la vuelta a la pulsera podeís cambiar su color.



Podéis encontrar más modelos de pulseras y anillos de abalorios para hacer aquí:




0 comentarios: