martes, 22 de mayo de 2012

Mariposa de abalorios

Aquí os enseñamos un nuevo modelo de animal de abalorios, fácil de hacer. Esta mariposa de abalorios está hecha con abalorios de diferentes tamaños, y se utiliza hilo de nylon fino y una aguja para tejer más fácilmente los abalorios y formar la mariposa.
Mariposa Abalorios
Podéis hacer las alas de la mariposa de los colores que más os gusten. Combinando abalorios de diferentes colores os quedarán unas mariposas preciosas que podeis utilizar como colgante para el móvil o como broche.

Para hacer esta mariposa de abalorios necesitáis el siguiente material: 3 tupíes de 6 mm, 2 tupíes de 5 mm, abalorios pequeños, hilo de nylon fino y una aguja.

En el siguiente vídeo tutorial podéis ver todos los pasos a seguir para hacer esta mariposa de abalorios. Os animo a intentarlo, es fácil de hacer y seguro que os gustará.



Aquí podéis ver la segunda parte del vídeo para hacer esta mariposa con abalorios. Espero que os guste.



Podéis encontrar más animales para hacer con abalorios aquí: animales de abalorios.

5 comentarios:

Alba dijo...

que bonita!!a mi me encantaba hacer animaitos de pequeña. sobre todo los cocodrilos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si quieres puedes encontrar en nuestro blog más animales de abalorios que hemos publicado.

VANE dijo...

que bonitos y un trabajon!bikiños

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!!! Me alegro de que te gusten. Pronto publicaremos en el blog nuevos modelos hechos con abalorios.

Unknown dijo...

Me gusta mucho, pero lo malo es que esta en inglés y claro... no entiendo ni pipa, jajajaj. Lo he probado a hacer pero sin la aguja, y no me sale para nada...se me hace un lio..